3.8.09

La Covacha -Quilmes-

Como siempre, un festejo a todo trapo

Pasadas las once de la noche, el viernes 24 se despedía con la primera canción de El Jaguar Rock, en el Club Tucumán, ubicado a pocas cuadras de la estación de Quilmes. Se fue llenando muy de a poco.
El Club estaba oculto pero todos sabían que camino tomar: una puerta angosta y una escalera que se dirigía directo al escenario. Todos siguieron el mismo camino. No faltó nada: las típicas banderas de “Por el mismo camino” y “Ni olvido ni perdón” estuvieron presentes como siempre.
Pese a las malas condiciones del clima, los fanáticos viajaron de todos lados para estar en el festejo de los 16 años de La Covacha y de las últimas imágenes de su DVD en vivo. Humildad, compañerismo y energía fueron parte del regalo que El Jaguar Rock y La Covacha intentaron transmitir a la gente.
Los `covacheros´ alentaron y aplaudieron durante todas las canciones que sonaron de El Jaguar. La banda ofreció 50 demos gratis con el fin de hacerse conocidos, crecer y prosperar. Entre cervezas y fernets, se hizo casi la 1 de la mañana y empezó la fiesta covachera. Para sorpresa de todos, `Salva´ pisó el escenario con un cambio de look: apareció pelado. Corre corre, Sin más, Sacudirán, Me juego la cabeza y Milagro fueron las canciones principales en donde el público no paró de saltar.
El Club y el sonido no ayudaron, pero La Covacha hizo lo imposible para que todos los invitados la pasen mejor que nunca. Como es de esperar, lo lograron. Todos sus recitales terminan convirtiéndose en fiestas del corazón.
Frenesí definitivamente fue la canción de la noche. Todos los presentes se abalanzaron hacia el escenario y a partir de ahí nadie se movió. No importaba la hora, el lugar ni el frío. Como siempre, los fanáticos concluyeron su noche verdaderamente unidos, asombrando a los de afuera, logrando dejarlos boquiabiertos, sin palabras. Fin.

http://www.tiempoderock.com.ar/web/index.php?option=com_content&task=view&id=555&Itemid=1

No hay comentarios: