25.8.09

Eurelio y el Laberinto de Mantis


Eurelio y el Laberinto de Mantis
Buscar nuevamente en sus labios tu sabor
La banda que compartió escenario con El Bordo y Cielo Razzo hace muy poquito tiempo, se presentó el 18 de agosto en Terraza Teatro Bar, un boliche en uno de los tantos recovecos de Paseo La Plaza. Tocaron diez de sus temas en versión acústica y se sumaron a la lista dos más: uno de Charly García y otro de los Ramones. La gira recién empieza: estarán en San Miguel, Olivos y Caseros.

El recital empezó pasadas las 11 de la noche, cuando los músicos decidieron dejar los vasos de cerveza vacíos en la mesa y subirse al escenario. Esteban `Teby´ Schenfeld, guitarrista, y Lucas `Changuito´ Morelli, percusionista, fueron los primeros en aparecer creando un ambiente pacífico para todos los presentes con una introducción increíble. La noche nos iría sorprendiendo con una banda que supo distenderse presentando un formato de música diferente. Eurelio y el Laberinto de Mantis supo trasmitir cada mensaje de sus letras y la melodía de su música.
David y Goliat fue la primera canción que le dio la bienvenida a los demás integrantes: Carlos Setaro (voz), Alejandro Demichelis (bajo) y Segio Graziadei (batería). Luego sonaron De perros y gatos y Nunca más. Junto a los movimientos incesables del cantante tocando su pelo, crearon una versión acústica de Cerca de la revolución, de Charly García.
Después de la ovación del pequeño público, tocaron Espejo y Por un minuto. “¿Un agua puede ser?”, pide el cantante antes de empezar a cantar el próximo homenaje: I believe in miracles, de los Ramones. Esta versión generó más aplausos que las anteriores, será porque los músicos habrán podido crear una excelente versión o simplemente debido a que sus seguidores sienten que la banda está dando pasos agigantados.
Preso y Rayuela fueron las siguientes canciones. Ya se veía que la presentación estaba por terminar: las meseras del bar empezaron a entregar las respectivas cuentas de cada mesa y las botellas de cerveza se comenzaron a vaciar con rapidez. Ojos vendados fue la última. El público se desesperó y empezó a pedir “una más”, pero el grupo no hizo caso al petitorio y las luces se prendieron. El mini recital terminó a las 12:01. Ya era otro día para llegar a casa y escuchar “Caleidoscopio”, el CD de Eurelio y el Laberinto de Mantis. O sino comprar una entrada para el 4/09 en Tronko´s Pub (San Miguel), el 5/09 en Bordó Bar (Olivos) o el 11/09 en Askabar (Caseros).


http://www.tiempoderock.com.ar/web/index.php?option=com_content&task=view&id=570&Itemid=1

No hay comentarios: